El comunicador se enfrascó en una tensa discusión con una mujer en Twitch, donde la trató de "vieja de mierda", "ridícula" y la mandó a callar en repetidas ocasiones. "Hace poco observé el video, y coincido en que no era el tono adecuado", dijo al día siguiente.
“Pero si la estoy dejando hablar, no sea ridícula”, respondió, en una discusión que continuó subiendo de tono.
Ya, mucho más molesto, Copano hizo hincapié en las características de Silva. “Pero si es un psicópata, señora, ¿cómo no se da cuenta?”, exclamó molesto.
Entonces, y ya en los gritos, el comunicador aseguró a Pola que “se nota que tiene problemas en su casa”. Fue entonces que, al discutir sin que ninguno de los dos se pueda comprender, momentos en los que Copano exclama “cállese” e incluso, “váyase a la mierda (sic)”.
“Mira, Nicolás, desde mi fe, tú eres un hermano a pesar de que me caes mal. Eres mi prójimo”, mencionó la mujer entonces, poco después de volver a cuestionar las críticas a Silva.
“Pero usted es una vieja de mierda (sic) y yo no creo en nada. La mando, por favor, a que se vaya al carajo. Muchas gracias y ojalá le vaya bien en el final de los tiempos. Esto es una secta”, dijo, para entonces dejar el contacto con la usuaria.
De todas formas, y luego de que se viralizara su trato en la transmisión en vivo, Copano decidió pedir perdón a través del mismo programa online.
“En el contacto que tuve ayer por Twitter con Pola, para que expusiésemos puntos de vista, ella me preguntó qué tiene de raro que Luis Silva haya declarado su fe, a la manera que yo respondí de manera que no estuvo para nada en el código de este espacio”, comenzó diciendo.
Asimismo, aseguró que debido a su propia actitud “no se pudo establecer un diálogo”. “Hace poco observé el video, y coincido en que no era el tono adecuado. Hago la invitación a Pola para que venga a aclarar su idea y hacer sus descargos si lo desea”, continuó.
Junto al video de sus disculpas, que compartió en sus redes sociales, Copano además escribió “no estuve a la altura ayer. Quiero ofrecerle a Pola sinceras disculpas y, si ella así quisiese, darle la oportunidad de conversar y hacer sus descargos”.