Claudio Rojas por encerrona a Naya “Fácil”
“En este caso yo creo, lógicamente, dijeron (los delincuentes) ‘mira, es el auto de… Vamos a ver con qué anda’. Seguramente pensaron que encontrarían una cartera buena, un reloj bueno, algún accesorio bueno, y dijeron ‘ahí está’, porque el auto, de verdad, no les servía para nada”, continuó Rojas.
“En este caso puntual siempre lamento que hay una víctima de un portonazo, pero hay gente que durante muchos años también idolatró la cultura del delito; aportó a la cultura del delito, se acercó mucho al delito y lo abrazó, lo encontró que era lo más normal“, lanzó el abogado.
“Hoy en día cuando te ocurren este tipo de desgracias también tienes que asumir tu responsabilidad que has tenido en esta cultura del delito que, hoy en día, nos está abrazando a nosotros. Y lo digo, literalmente, por muchas de las cosas que ella, en su pasado, también mostró en sus redes sociales (…), me da mucha pena, lo que ustedes quieran, pero también hay que reconocer cuando tú te equivocas en la vida“, manifestó Claudio.