El periodista se quiso probar un traje inflable de caballo. Sin embargo, acabó complicado al momento de salir del disfraz, pidiendo ayuda a la gente a su alrededor que pareció tomar todo como una broma.
Un particular momento vivieron los animadores de Mucho Gusto Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, luego de que el periodista quedara atrapado dentro de un disfraz de caballo, sin poder ocultar su desesperación por salir.
La dupla miraba diferentes disfraces para Halloween cuando Neme divisó un traje de caballo que necesitaba a dos personas. Así, mientras Doggenweiler continuaba analizando otras prendas, él se dispuso a usar el traje.
Así, entre risas y la dificultad de poder entrar en él, finalmente logra equiparlo y pide que alguien más le acompañe en la prenda, a lo que, entre risas, su compañera en el set decide acompañarlo.
“Amiga, vamos a tener que ir a pedir dulces”, menciona entre risas Neme, a lo que la dupla da un par de vueltas. Sin embargo, a los pocos segundos, la periodista no pudo aguantar sus carcajadas, agachándose aún dentro del traje.