Sugeridos:

Se mostró encantado y prometió volver: Patrick Friesacher cerró el telón del Red Bull Showrun en Chile

Sorprendido y agradecido del respaldo del público chileno, el piloto de Red Bull exteriorizó sus sensaciones tras la conclusión, al más alto nivel, del Red Bull Showrun y el estelar espectáculo del RB7 en calles de Las Condes,


Patrick Friesacher fue el gran protagonista del Red Bull Showrun, al conducir y maravillar con un imperdible espectáculo del RB7 en Las Condes.

Consciente de la masiva afluencia de público, el otrora piloto de la Fórmula 1 en la temporada 2005 exteriorizó sus sensaciones en diálogo con BBCL.

“Me quité una gran presión de encima realmente, porque la gente fue muy amable, me dio una cálida bienvenida y un gran apoyo durante todo el día”, confesó Friesacher, que también dejó espacio para su sorpresa ante la masiva respuesta de las y los fanáticos que colmaron Avenida Apoquindo.

 

“Cuando vine, pensé que habrían cerca de sesenta mil (personas), pero ahora que lo vi, fueron mucho más y realmente me sorprendió y de verdad, lo aprecio. Estaba lleno y me sentí muy respaldado por el público”, dijo.

Consultado acerca de sus sensaciones sobre pilotar el RB7 en Santiago, afirmó que “es especial conducir un auto que fue campeón” y que, al igual que en otras ciudades, en la capital de Chile “necesitas adaptarte porque algunas calles son estrechas, más anchas y a veces resbaladizas, muy pamposas, fue genial“.

“Para eso es lo que estuvimos aquí, para llevarle la Fórmula 1 más cerca a la gente, los hicimos felices con el espectáculo. Estuve solo un día, pero tengo ganas de volver“, concluyó.