La terrible situación fue expuesta por la policía de India luego de dar con los ejecutores del crimen. Situaciones como estas no han sido erradicadas de aquel país.
52114k Views
Medios internacionales informaron sobre una brutal situación ocurrida en el sur de la India. Allí, dos mujeres fueron asesinadas y descuartizadas por un grupo, los involucrados en el hecho reconocieron que se trató de un “ritual de sacrificio”.
De acuerdo a lo expuesto por la BBC, la situación ocurrió semanas atrás en un pueblo llamado Elanthur, localizado en el estado de Kerala.
Quienes habrían perpetrado el crimen son tres personas, un supuesto sanador espiritual llamado Bhagaval Singh, su pareja Laila y un practicante cuyo nombre es Mohammed Shafi.
Por otro lado, la policía indicó que las víctimas eran dos mujeres que vivían cerca de presunto curandero. Sus nombres eran Padmam y Rosli.
El grupo fue puesto en prisión preventiva, a la espera de su juicio. Durante los primeros interrogatorios entregaron detalles de la actividad que estaban llevando a cabo.
Al parecer, todo se habría tratado de un trabajo exigido por tercero, el cual consistía en realizar un sacrifico para “arreglar temas económicos”.
Por lo anterior, el hombre habría atraído a las víctimas hacia su hogar a través de mensajes de redes sociales. Allí les dijo que podía darles dinero a cambio de trabajo.
No obstante, una vez en el lugar ambas habrían sido atadas y asesinadas con un arma. Posteriormente el grupo procedió a descuartizar sus cuerpos y enterrarlos en un lugar apartado del pueblo.
Se cree que los hechos habrían tenido semanas de diferencia, aunque habrían respondido al mismo patrón de ejecución.
Los restos fueron hallados por terceras personas, justo después que familiares de las mujeres hubiesen denunciado sus desapariciones.
“Puedo decirles que es un caso de asesinato muy extraño. Estamos tratando de confirmar cuándo ocurrió exactamente cada asesinato y si ha habido más víctimas”, indicó el jefe de policía P Prakash.