Tras sufrir un asalto en su domicilio, un hombre de 61 años falleció producto de las lesiones provocadas con un tronco por parte de los asaltantes. Con este hecho, se registra un total de 33 homicidios en la ciudad de Arica.
Durante la noche de este domingo, un nuevo homicidio se registró en la ciudad de Arica, en la población Cabaroca.
En concreto, el hecho tuvo lugar al interior de un domicilio en calle Los Limones.
Fue en ese sector, cuando un grupo de individuos entró a una casa con el objetivo de robar diferentes especies de valor.
En esa oportunidad, el dueño del domicilio, un hombre de 61 años, se encontraba en el inmueble, por lo que trató de evitar el robo. Sin embargo, los asaltantes lo atacaron con objetos contundentes, provocándole diversas lesiones.
Posteriormente, producto de la gravedad de las heridas el hombre falleció.
Desde el Ministerio Público, la fiscal encargada, Trinidad Steiner se refirió a este hecho, detallando que los sujetos procedieron a robar “dinero, celulares, objetos y agreden al hombre de 61 años, provocándole un traumatismo encéfalocraneano. Esta agresión se produjo con un elemento contundente, específicamente, un tronco“.
Finalmente, con este hecho, se registra un total de 33 homicidios en lo que va del 2022, lo que mantiene preocupados a los vecinos de la ciudad.