La iniciativa enviada por el gobierno permitirá entregar un suplemento a todos los trabajadores con sueldo bruto inferior a los $350 mil para que su salario quede en $300 mil líquido. El proyecto fue aprobado por 39 senadores y contó con un voto en contra en la instancia. Ahora busca su aprobación final en la Cámara de Diputados.
El pasado martes 10 de marzo, el Senado aprobó la ley de ingreso mínimo garantizado para trabajadores con ingreso bruto inferior a los $350.000 para que su salario quede en $300 mil líquido, proyecto que ahora deberá pasar ahora a Cámara de Diputados para votar las modificaciones realizadas en la mencionada instancia legislativa.
El proyecto fue aprobado por 39 senadores y contó con un voto en contra en la instancia.
La iniciativa permitirá entregar un suplemento a todos los trabajadores con sueldo bruto inferior a los $350 mil para que su salario quede en $300 mil líquido.
Noticia Promocionada...
?AHORA: Senado aprueba proyecto de ley de ingreso mínimo garantizado. Para convertirse en ley, la Cámara de Diputados deberá ratificar las modificaciones efectuadas en el Senado. pic.twitter.com/SQlkaBFyPs
— SenadoChile (@Senado_Chile) March 10, 2020